Valorar y mejorar la calidad de vida de sus pasajeros es parte del sello que caracteriza a las prestigiosas aerolíneas Air France y KLM, que a través del exitoso programa Flying Blue, han logrado fidelizar a más de 20 millones de socios en el mundo. Una experiencia única, que va más allá de un buen servicio en el aire y que en Chile suma clientes gratamente satisfechos.

Actualmente, los beneficios a los que pueden acceder quienes se inscriban a este programa son muy variados. “Siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros viajeros frecuentes, y en mostrarles cuanto valoramos su preferencia al viajar con nosotros. En ese sentido, hemos desarrollado varias alianzas en Chile para que, además de ganar sus millas habituales y con nuestros socios globales (como Hertz y Accord), ahora puedan tener beneficios y magníficos descuentos con nuestros socios locales, con tan sólo identificarse con su tarjeta Flying Blue, comenta Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM en Chile.

Los beneficios (lista completa de los beneficios y socios en Chile en airfrance.cl), son variados y dentro de los más valorados por los actuales socios Flying Blue del país están el acceso a tarifas rebajadas en los más de 50 hoteles boutique de Latino América y Europa de la red Rusticae, estadía que promete total desconexión y con ello disfrutar experiencias únicas en entornos naturales. Asimismo Direct Wines, cuyo catálogo incluye variedad de champagne, licores, vinos, destilados y productos gourmet con las marcas más prestigiosas del mundo, entrega 35% de descuento comprando directamente en sus tiendas o en su página web.

Otras tentadoras alternativas son las que ofrecen todos los restaurantes del grupo Melting Cook (Uncle Fletch, Chipe Libre, Bocanariz, Castillo Forestal, Krossbar, La Fabbrica, La Misión y Lulupok), con descuentos en horario de almuerzo y cena, o Viña Montes, para disfrutar de imperdibles panoramas en el Valle de Colchagua, que incluyen degustación de vinos, gastronomía o paseos al aire libre.

 

Sobre Air France y KLM
 Formado en 2004, el grupo Air France-KLM – que incluye además las aerolíneas Transavia y Air France HOP! – es un gigante mundial del transporte aéreo y el líder en términos de tráfico internacional saliendo de Europa. Con una flota de 600 aviones en operación, ofrece a sus clientes acceso a una red de 335 destinos en 118 países. Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportan más de 100 millones de pasajeros al año, y fidelizan sus más de 20 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.
En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 14 frecuencias semanales a París (en vuelo directo) y Ámsterdam (vía Buenos Aires), operadas en Boeing 777-200 y 777-300, con capacidad entre 381 y 408 pasajeros. Los aviones cuentan con 3 tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.