Canberra es el destino ideal y propicio para los viajantes que buscan paisajes perfectos y comunidades completamente ordenadas. Donde todo funcione correctamente y nada surja como un imprevisto.

Es la capital de Australia, país catalogado como el que mayor calidad de vida ofrece a sus habitantes. Con una historia particular y distinguida que contribuye a que sea un lugar de características única.

La situación de Canberra fue seleccionada para la posición de la capital nacional en 1908 como un compromiso entre Sídney y Melbourne, las dos grandes ciudades. Es diferente a las demás ciudades australianas, ya que fue construida desde cero, como una ciudad planificada. El diseño de la ciudad tuvo la influencia del movimiento «ciudad jardín» e incorpora en diferentes áreas vegetación natural, que llevaron a Canberra a obtener el título de «capital del arbusto».

Poseedora de una gran belleza natural y también de grandes atracciones culturales. Este sitio se ha convertido en uno de los lugares que recibe más cantidad de visitantes en los últimos años. Dado a esta situación se desarrollaron muchos complejos hoteleros con servicios extraordinarios y atención similar a los hoteles en Valdivia.