Best Western es el formato de hotel más popular de la cadena Best Western International. Los hoteles Best Western se asocian en el mundo a un segmento de precio intermedio con servicio completo.

En el caso de Best Western Estación Central su principal característica es la ubicación. El hotel está muy conectado por varias vías. Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, la Estación Central de trenes, la terminal de buses y la estación de metro.

Además, Best Western Estación Central está inmerso en una zona comercial de Santiago donde también se encuentra el Shopping Mall Plaza.

Es el primer hotel que Nobile opera en Chile bajo la marca de la prestigiosa cadena Best Western. Grupo Nobile administra, actualmente, otros hoteles de la marca Best Western en Rio de Janeiro, en Brasil.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, que reúne las mejores condiciones: céntrico, bien conectado con el resto de la ciudad, cercano a variedad de restaurantes que mezclan la cocina tradicional chilena y la gastronomía gourmet, atractivos turísticos y centro de negocios.

“El Best Western Estación Central es un hotel que reúne confort y calidad a un precio asequible en uno de los puntos más conectados de la ciudad” declaró Renata Darriba, gerente general del hotel.

En tanto, Diego Filardi, director de Desarrollo de Nobile para América Latina, expresó que «estamos muy conformes con el avance de la expansión proyectada por Nobile para Latinoamérica. Además de este hotel que abrimos en Santiago, tenemos otra operación en Rancagua, y avanzadas negociaciones en otros puntos de Chile, Argentina, Perú y Uruguay».

Construido sobre 10.000 metros cuadrados, el Best Western Estación Central, que abrió sus puertas el  sábado 1 de junio, dispone de 157 habitaciones divididas en categorías: Standard Matrimonial, Standard Twin y Suites Premium. Sus amplios espacios de diseño cuidado cuentan con una importante iluminación y variedad de mobiliario moderno.

Por su excelente relación calidad-precio, sus servicios y ubicación, el Best Western Estación Central es una excelente opción para viajeros de negocios y de placer.

Acerca de Nobile Hoteles
La administración y franquicia de hoteles, posee actualmente en su cartera más de 60 emprendimientos administrados en las regiones Norte, Nordeste, Centro-Oeste, Sudeste y Sur de Brasil, en Paraguay y Chile. En Brasil posee alianzas estratégicas para administrar y franquiciar las marcas del WYNDHAM HOTEL GROUP, el mayor grupo hotelero mundial, entre ellas Wyndham Grand, Wyndham Hotel, TRYP By Wyndham, Baymont Suites By Wyndham y Days Inn. De la RED ROOF, red hotelera líder en el segmento de hoteles económicos en los Estados Unidos, es master franquiciadora en Brasil de las marcas RED ROOF INN y RED ROOF PLUS. En 2017, Nobile Hoteles firmó una alianza con Arco Administradora (Hoteles San Diego), y juntas pasaron a ocupar la tercera posición en el ranking de las mayores Administradoras Hoteleras de Brasil, en número de apartamentos, y la 1ª posición entre aquellas con capital genuinamente nacional. Recientemente, NOBILE HOTELES firmó un acuerdo con INCORTEL, empresa desarrolladora de BEST WESTERN en Brasil, para operar hoteles de la marca. En 2018, NOBILE lanzó su plataforma AMERIS BY NOBILE en el mercado, que cuenta con más de 100 hoteles adheridos, posicionando a AMERIS como la 1ª y mayor red de hoteles independientes de Brasil. NOBILE ha desarrollado HOTELSHOP, plataforma inteligente de compras, que ofrece más de 500 proveedores homologados y más de 8.000 elementos especificados y registrados. El grupo NOBILE HOTELES tiene foco en la rentabilidad mensual de sus inversores y en la valorización patrimonial de los emprendimientos bajo su administración y franquicia.
Acerca de Best Western
Best Western tiene el firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente de primer nivel en todos y cada uno de sus hoteles Best Western. Más de 1900 hoteles Best Western en todo el mundo han obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. En general, casi el 64% de los hoteles de la marca en Norteamérica han recibido esta distinción y el 40% de los destinatarios de este año han logrado el reconocimiento durante tres años consecutivos.