Las ciudades de Cusco, en Perú, y Santiago de Chile estarán enlazadas gracias a los vuelos directos y sin escalas que ofrecerá Latam Airlines y operarán a partir del 15 de agosto de este año, con tres frecuencias semanales (martes, miércoles y sábados).

La ruta será operada por aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo un total de 45,051 asientos por año. La aerolínea inició el 25 de abril la venta de pasajes en la ruta.

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer la mejor conectividad sin precedentes en América Latina y el desarrollo del turismo responsable en la región, desde agosto ofreceremos orgullosamente nuestro primer vuelo internacional sin escalas a Santiago”, anunció el gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel Van Oordt.

A partir del 15 de agosto de este año, el vuelo LA2367 de Latam Airlines Perú partirá desde el Cusco los martes, miércoles y sábados a las 08:25, llegando a Santiago a las 13:50 hora local. El vuelo de regreso (LA2366) operará en los mismos días, partiendo de Santiago a las 15:35 y llegando al Cusco a las 17:00 hora local.

De esta manera, para aquellos que se acerquen desde Perú, como así también desde otras partes del mundo, Santiago de Chile ofrece incontables alternativas para hacer de la visita un recuerdo único. Entre actividades culturales, nocturnas y gastronómicas la mejor opción a la hora de hospedarse será la del hotel Diego de Almagro que combina la mejor accesibilidad con los mejores servicios. Se encuentra a 5 minutos del Mall Costanera, posee un restaurante a la carta con platos internacionales, cuenta con cable, LCD, minibar, Wi-FI, piscina al aire libre y estacionamiento sin cargo.

Además, los huéspedes también disponen de instalaciones de negocios como business center y nueve salones para eventos con equipamiento audiovisual y climatizados.