El otoño transforma a los centros termales en grandes protagonistas de este período del año; dado que brindan los mejores cuidados para el cuerpo y diferentes tratamientos para alcanzar la mejor performance saludable con terapias modernas y de primer nivel.

El parque termal de Cacheuta, en la provincia de Mendoza, por ejemplo, tiene tres piscinas termales (que incluye una para niños y otra con olas para los más grandes, cuenta, además, con un sector de vapores de agua termal con el inmenso paisaje cordillerano de fondo.

Cruzando el límite con Argentina, podremos encontrar en este complejo una variada oferta de terapias y servicios dedicados a la salud del cuerpo. Entre otras, se destacan: servicio de spa, masajes, talasoterapia, además de los baños y tratamientos para desintoxicar la piel o mejorar el sistema respiratorio.

A pocos kilómetros de allí pueden encontrarse alojamientos baratos para hospedarse, o bien, hacerlo en la ciudad de Mendoza en los distintos hoteles de primer nivel.

Aunque vale recordar que en el complejo se encuentra el Hotel Termas de Cacheuta, el cual cuenta con variadas promociones para alojarse o para solo disfrutar de un día de spa termal con almuerzo y terapias incluidas.