Si bien quedan algunos meses para celebrar las Fiestas Patrias del próximo 18 de Septiembre, los chilenos ya se están organizando para viajar dentro y fuera del país para esta fecha, y bien lo sabe Viajes Falabella que tiene a Buenos Aires, Río de Janeiro, Isla de Pascua y Arica entre los destinos más buscados por los viajeros.

Este año, los feriados nacionales de Fiestas Patrias serán los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de septiembre, por lo que se espera que muchos se tomen la semana completa de vacaciones para aprovechar de viajar y disfrutar de algún destino.

“En Viajes Falabella analizamos las búsquedas de los chilenos para la semana de Fiestas Patrias, las que tienen a Buenos Aires como el destino más buscado con un 38%, seguido por Río de Janeiro con 7%, Madrid y La Habana, ambos con 6%, y finalmente Miami con el 5% de las búsquedas. Creemos que serán muchos los chilenos que se pedirán algunos días en el trabajo para tener la semana completa y poder viajar, por lo que los invitamos a seguir cotizando los diferentes y entretenidos destinos que ofrecemos para disfrutar en esta fecha”, señaló Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella.  

Dentro de los destinos que la agencia de viajes ofrece para viajar dentro del país, el que aparece con mayores búsquedas es Isla de Pascua, ofreciendo atractivas playas, volcanes, buen clima y una rica cultura. En segundo lugar, se encuentra Arica, la cual es una ciudad que ofrece clima templado todo el año y es punto de partida para iniciar un viaje hacia el altiplano.

En Viajes Falabella los clientes encontrarán productos a estos y otros destinos, que podrán aprovechar con los beneficios de la tarjeta CMR, pagando con la modalidad Puntos + Pesos, y además de acumular el doble de CMR puntos.
 
#####
 
Sobre Viajes Falabella

Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes 
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número 1 regional del retail.