Un hotel calificado con cinco diamantes por la American Automobile Association (AAA) necesariamente se convierte en un exponente de lujo, sofisticación y comodidad. Esta categoría es un premio a atributos de infraestructura extraordinarios y a un servicio meticuloso y personalizado, que elevan los estándares de excelencia al nivel de “impecables”. Por ello, sólo el 0,3% de los hoteles inspeccionados por esta asociación obtienen este galardón.

Recientemente, la AAA entregó un nuevo distintivo “cinco diamantes” para América del Norte, que se suma a una oferta turística de lujo en constante crecimiento en esta zona. Esta vez, se trata de un hotel ubicado en la Riviera Maya, en la costa caribeña de México. Su nombre es ÚNICO 20°87°, con una propuesta exclusiva y que pretende redefinir el concepto del todo incluido, pensado sólo para adultos.

“Esta propuesta nace con el propósito de insertar a sus visitantes en el México moderno y conectarlos con la cultura de la zona. A través de una serie de experiencias únicas, experimentarán maravillas excitantes, donde el entorno y las personas locales serán protagonistas”, explica Verónica Bazán, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones para América Latina.

En ese sentido, el reciente galardonado por los “cinco diamantes”, ofrece un despliegue cuidadoso y detallista en cada rincón, con un espíritu de espontaneidad y aventura. Del mismo modo, la atención personalizada es la piedra angular de este hotel, que replica la hospitalidad de los pueblos originarios de la zona.

“Estamos muy contentos por la calificación obtenida luego de la inspección de la AAA. Creemos que este resultado es fruto del esfuerzo que muchos hemos dado para hacer de este destino una experiencia distinta, con un concepto nuevo del lujo all inclusive”, agrega Bazán.

“Invitamos a todos los chilenos y chilenas a visitar ÚNICO 20°87°, una propiedad que combina servicios de alta gama, diseño vanguardista, excelente gastronomía y lujo, donde el relax y la felicidad encuentran su lugar. No se arrepentirán”, concluye.

#####

Más información sobre UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya
Situado al sur de Playa del Carmen en México, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya abrió sus puertas a sus huéspedes el 1ro de marzo 2017. Este hotel único en su tipo es ideal para el viajero sofisticado, cuenta con 448 lujosas habitaciones que en su mayoría cuentan con vista al mar, además piscinas exteriores semiprivadas en todas las habitaciones del primer piso y tinas de hidromasaje dobles externas en las habitaciones restantes, un mini bar que es surtido a preferencia del huésped con lo esencial para preparar sus propios cocteles. Con 3 albercas, un centro de bienestar con el mejor equipamiento, un spa con 18 cabinas de lujo, 5 restaurantes gourmet de clase mundial con distintos estilos de cocina, seis bares y áreas lounge que incluyen un bar de habanos y dos bares en la alberca. Las experiencias de los huéspedes incluirán la posibilidad de comprar obras de arte de artistas locales que estarán tanto en la habitación como expuestas a lo largo del hotel y la distintiva barra de belleza Esencia localizada en el centro de bienestar Esencia, dónde los huéspedes podrán personalizar sus amenidades de baño hechas con ingredientes locales. La oferta de alimentos y bebida se enfocará en la creatividad de los talentos culinarios emergentes, incluyendo un restaurante que cambiará de concepto y chef ejecutivo cada año. Adicional a esto, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya será sede de eventos experienciales y bodas que recibirá en su salón de 1,077 m2, dos áreas de descanso y espacios para eventos en exteriores. Apostando por una actitud de «no necesitar itinerario», las actividades espontáneas llamadas pop-up incluirán desde una degustación de mezcal, preparación de cócteles dirigidas por el Mixólogo de la casa, cerveza artesanal al aire libre, competencias de artes y atardeceres acústicos. Partiendo del tradicional todo incluido, la experiencia del huésped incluirá alimentos y bebidas cuidadosamente seleccionados, originales tratamientos de spa, excursiones y tours, golf ilimitado y mucho más.
Adoptando la cultura contemporánea de la zona, este todo incluido aspiracional permite a los viajeros una experiencia real y sin filtros disfrutando al máximo del lujo relajado y de su concepto de anfitrión, que reemplaza al tradicional servicio de mayordomo. UNICO20º87º Hotel Riviera Maya anima a sus huéspedes a disfrutar verdaderamente y dejarse llevar por la experiencia a través de las exclusivas excursiones privadas, así como explorar los rincones menos conocidos de la zona, acompañados de sus anfitriones en los restaurantes y bares preferidos de los creadores de tendencias locales. Las actividades culturales dentro del hotel incluyen clases de cocina por parte de reconocidos chefs y otras actividades que cultivan ese sentido de espontaneidad y aventura de los huéspedes.