A finales de los años 60, Walt Disney decidió crear un mundo en sí mismo y se mudó a Orlando. El parque temático Walt Disney World estaba naciendo.

En 1971, abrió Magic Kingdom, el primero de cuatro grandes parques de Walt Disney. Luego le siguieron la apertura del parque Epcot Center en 1982, el MGM Studios Park de Disney en 1984 y, finalmente, el Parque Animal Kingdom en 1997.

Afortunadamente, las entradas a Disney ya pueden adquirirse por internet para planificar con antelación una visita inolvidable al mundo mágico del ratón de orejas redondas.

¿Cuáles son las 4 atracciones principales de Disney World Orlando?

  • Magic Kingdom

Primer parque del complejo, es el lugar mágico por excelencia. Es muy popular entre niños (y adultos). ¡Con la Bella Durmiente, Blancanieves, Jasmine y todas las princesas de Disney! Los visitantes pueden embarcarse en el barco pirata del Caribe, cantar en Fantasyland y disfrutar de la magia de Disney.

  • Epcot Center

Epcot y su mundo del futuro imaginado por el equipo de Disney en 1970. ¡Allí se puede descubrir 11 países gracias a World Show Case! y probar las especialidades chinas, alemanas, francesas, inglesas, japonesas y mexicanas en el mismo día.

  • Disney Hollywood Studios

¡Bienvenido a la magia del cine de Disney! ¡Enfrenta a los fantasmas de Hollywood Tower of Terror! ¡Usa la fuerza para sobrevivir en Star Wars y asiste a un show de combate Jedi en vivo! En Disney Hollywood Studios, el viajero se sentirá como si estuviera del otro lado de la pantalla.

  • Animal Kingdom

Bienvenido al Walt Disney World Wildlife Park. En Animal Kingdom Park se puede realizar un safari en África y ver gorilas y tigres! ¡O escapar de las garras de un Tiranosaurio Rex! Y emprender un viaje inolvidable en el planeta Pandora para conocer a los Na’vi.

  • Disney Springs

Y para pasar un día de compras en el mundo de Mickey, hay que ir a Disney Springs, Un pueblo entero dedicado a las compras y restaurantes.

–CONTENIDO PATROCINADO–