Un 70% de los chilenos hace un regalo especial en el Día de la Madre, según un estudio del año 2018 de Ofertia.cl, aplicación y web internacional que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras, en la que destacan: invitaciones a almorzar, actividades recreativas y viajes dentro y fuera del país.  

Es en este sentido que Viajes Falabella invita a aprovechar los mejores destinos para regalar en esta fecha tan especial, que este año se celebrará el domingo el 12 de mayo, buscando que todas las madres tengan la oportunidad de disfrutar de ciudades llenas de cultura y diversión junto a sus seres queridos.

Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella expresó que “para celebrar este Día de la Madre, no hay nada mejor que hacerlo aprovechando un fin de semana completo, en el que ella, pueda descansar, disfrutar y conocer. Recomendamos recorrer Puerto Varas y sus alrededores; y Valparaíso y sus cerros, son destinos ideales para una escapada cerca de la capital. Si es fuera de Chile, nada mejor que visitar Buenos Aires y sus galerías de arte, teatros, cafés, restaurantes y mucha vida nocturna; o Lima que ofrece una de las más exquisitas gastronomías del mundo”.

En Viajes Falabella los clientes encontrarán productos a estos y otros destinos, que podrán aprovechar con los beneficios de la tarjeta CMR, pagando con la modalidad Puntos + Pesos, y además de acumular el doble de CMR puntos.


DESTINOS QUE SE TRANSFORMAN EN EL REGALO IDEAL

VALPARAÍSO: UNA ESCAPADA CERCA DE SANTIAGO

Una gran alternativa para disfrutar en esta fecha son los cerros de Valparaíso, llenos de magia, colores y restoranes para degustar una rica cerveza artesanal, escuchar música y probar diferentes opciones de platos. Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad invita a recorrer a pie sus estrechas calles, infinitas escaleras, históricos ascensores y sus múltiples miradores. Su puerto y caletas sorprenderán con productos del mar recién extraídos.

Viajes Falabella ofrece estadía en Hotel O’Higgins de 3 estrellas por $82.353 por noche, incluyendo estacionamiento.

PUERTO VARAS: GASTRONOMÍA ALEMANA E INCREÍBLES PAISAJES

Por la influencia arquitectónica de los colonos alemanes, la ciudad invita a trasladarse más de cien años atrás al recorrer las trece hectáreas de casas que forman parte del Monumento Histórico Barrio Patrimonial de Puerto Varas. Con un recorrido a pie de aproximadamente dos horas, es posible ver las tradicionales construcciones que tienen tantos años como la ciudad misma. Su arquitectura, sus famosas “onces alemanas” y una importante cultura cervecera, son parte de la herencia germana que hoy se pueden disfrutar en los restaurantes de la zona. Destaca además por su excelente conectividad con el resto de la región, desde donde se puede ir a Frutillar, el Parque Pumalín, el Lago Todos Los Santos e, incluso, Chiloé.

Viajes Falabella ofrece vuelo desde $70.000 por persona, por 3 días y 2 noches, y alojamiento en Hotel Park Inn By Radisson por $69.363 por noche. 

BUENOS AIRES: LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

El grupo Soda Stereo la llamó “La ciudad de la furia”, pero Buenos Aires es mucho más que eso. Es una urbe apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que hacer y ver. Aquí encontrarás restaurantes de carnes, pastas y pizzas para regodearse; bares y discotecas que nunca se apagan; cafés y librerías en cada esquina; los mejores teatros de la Región y calles llenas de vida. Sin dudas que la capital argentina es un destino que siempre estará de moda.  

Viajes Falabella ofrece vuelo desde $130.716 por persona, por 4 días y 3 noches, y alojamiento en Hotel De las Luces con desayuno incluido y traslados desde y hacia el aeropuerto, por $125.430 por noche.  

LIMA: LA CAPITAL GASTRONÓMICA DE SUDAMÉRICA

Para los amantes de la buena comida, la capital peruana es un destino obligado. Reconocida internacionalmente por su gastronomía y potente historia, cuenta con paisajes naturales combinados con restos arqueológicos, además de museos y distritos que la hacen una ciudad muy única. Lima invita a conocer su centro histórico, a recorrer el Barrio Miraflores, San Isidro, a conocer el Circuito Mágico del Agua en Santa Beatriz, visitar el Museo Larco, San Pedro de Osma y comer en el Barrio Barranco.

Viajes Falabella ofrece paquete desde $130.536 por persona, por 3 días y 2 noches, y alojamiento en Hotel Ferre De Ville con desayuno incluido por $49.155 por noche.

####

Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes 
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número 1 regional del retail.