Montevideo.- Hace pocos días se firmó el acuerdo por el cual Nobile Hoteles, la compañía especializada en administración y franquicia hotelera, administrará y gestionará el nuevo hotel Best Western Estación Central, ubicado en el centro de la capital chilena.

Será el primer hotel que Nobile operará en Chile bajo la marca de la prestigiosa cadena Best Western. Grupo Nobile administra, actualmente, otros hoteles de la marca en Rio de Janeiro.

El establecimiento, de 161 apartamentos, se encuentra en etapa  de implementación final, y prevé iniciar actividades en marzo de 2019.
Best Western Estación Central Santiago será la segunda operación del Grupo Nobile en Chile, que se suma a Nobile Style, Hotel Piedra Verde, ubicado en Machalí (Rancagua) de pronta inauguración.

Acerca de Nobile Hoteles

Nobile Hoteles posee actualmente en su cartera más de 50 emprendimientos administrados en las regiones Norte, Nordeste, Centro-Oeste, Sudeste y Sur de Brasil, en Paraguay y Chile.

Fundada hace diez años, la compañía ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de las 50 mayores cadenas y administradoras hoteleras de Brasil y una de sus marcas, Nobile Suites, está entre las Top Ten Brands del mercado brasileño, según el informe «Hostelería en Números 2018» de Jones Lang LaSalle.

Para conocer más sobre Nobile Hoteles ingrese a: www.nobilehoteis.com.br