SANTIAGO.- Conocer el mundo ya no es un lujo; es una experiencia inolvidable posible de alcanzar. Y elegir un aliado estratégico para llegar a las más atractivas e imponentes culturas milenarias con todas las comodidades que un viaje requiere es una posibilidad que va de la mano de unas de las aerolíneas más prestigiosas a nivel mundial: Air France y KLM.

Excelente servicio

“Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar el excelente servicio a bordo de Air France y KLM a precios realmente increíbles. Contaremos con tarifas muy atractivas para viajar tanto a Europa como a Medio Oriente y Asia”, explica Pía Lackman, gerenta general de Air France-KLM en Chile.

Las promociones de las campañas “Oh Lala Deals” de Air France así como “Dream Sales” de KLM se aplican a las compras realizadas entre el 17 y el 31 de enero de 2019, y para viajes realizados entre el 17 de enero y el 19 de junio de 2019 a más de 40 destinos  alrededor del mundo, como por ejemplo: Dublín desde $433.400*, Bruselas desde $457.700*, Tel Aviv desde $617.200*, Delhi desde $725.400*, Shanghái desde $730.100*, entre otros.

Tres ciudades por el precio de una

Además, sólo por viajar con Air France y KLM puede aprovechar su programa “¡Tres ciudades por el precio de una!”: Todo el año las aerolíneas le dan la oportunidad de realizar una parada gratuita en París o en Ámsterdam, por las noches que se deseen, en camino a su destino o a la vuelta, por lo que puede conocer más ciudades por el mismo precio que tiene el vuelo directo a su ciudad de destino. Una ventaja única de viajar con Air France-KLM.

Para mayor comodidad, los viajeros interesados podrán comprar sus pasajes a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), Oficina de Ventas (Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura), Centro telefónico de Ventas y Servicios (2 2988 4815 / 16).

Más información y reservas de las promociones Oh Lala Deals y Dream Sales, en www.airfrance.cl o en www.klm.cl.

* Precios en clase Economy calculados con cambio referencial $676 CLP/USD del 16/01/2019. Tasas e impuestos incluidos.

Acerca del Grupo AIR FRANCE-KLM

Formado en 2004, el grupo Air France-KLM – que incluye además las aerolíneas Transavia y HOP! – es un gigante mundial del transporte aéreo y el líder en términos de tráfico internacional saliendo de Europa. Con una flota de 600 aviones en operación, ofrece a sus clientes acceso a una red de 335 destinos en 118 países. Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportan más de 100 millones de pasajeros al año, y fidelizan sus más de 27 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 14 frecuencias semanales a París (en vuelo directo) y Ámsterdam (vía Buenos Aires), operadas en Boeing 777-200 y 777-300, con capacidad entre 381 y 408 pasajeros. Los aviones cuentan con 3 tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.