Con solo mencionarlo sabemos que Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, es uno de los sitios más hermosos que posee Chile. Dotado de una belleza natural propia del sur de América latina. Virtuoso por sus maravillosos lagos, su flora y fauna.

Puerto Montt es una ciudad característica del sur de Chile y una puerta de entrada a la Patagonia. La catedral neoclásica de la ciudad, del siglo XIX, está hecha de madera y da a la plaza de Armas. Cerca, en la Casa del Arte Diego Rivera se exponen obras contemporáneas de artistas locales y nacionales. A las afueras de la ciudad se hallan el mercado de la caleta Angelmó y el volcán Calbuco.

Su variedad de lagos nos permite realizar diferentes deportes acuáticos y disfrutar de un paisaje extraordinario, especial para observar desde cualquier alojamiento: hotel, cabaña y hostales de primera categoría

Así como también encontraremos las cabañas en Puerto Montt, con un servicio similar a las cabañas en La Serena. Además de maravillosa naturaleza, esta ciudad posee una rica historia que se ve reflejada en su Museo Histórico Juan Pablo II y su Monumento Natural Lahuen Ñadi.

Para terminar de adornar un destino maravilloso, los visitantes pueden comprobar su exquisita gastronomía, deleite de los viajeros.