En  la comuna Rinconada, en la provincia de Los Andes, de la Región de Valparaíso, en medio del Valle del Aconcagua, se alza el Hotel Enjoy Santiago, en una cuenca cordillerana atravesada por el río Aconcagua.

Un establecimiento hotelero cuidado, nuevo, con tres piscinas, buffet, casino y restaurantes cuya gastronomía de primer nivel, cuenta con amplia variedad de platillos. 

Cuenta con sofisticadas instalaciones, muy buen trato, entretenimientos para toda la familia y servicios de nivel internacional.

Ofrece: sauna, masajes, canchas de tenis, gimnasio, completos desayunos incluidos, bares con estimulantes tragos y excelentes restaurantes.

Su ubicación es inmejorable, se encuentra a solo 53 kilómetros de Santiago de Chile y la comuna de Las Condes y a pocos minutos del Santuario de Santa Teresa de los Andes, que es visitado por miles de peregrinos durante todo el año.

Recomendado por miles de viajeros, para pasar unas relajantes vacaciones viviendo inolvidables experiencias, en medio de un entorno natural. A una distancia de 72 kilómetros se halla el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

— CONTENIDO PATROCINADO—