MIAMI, FL.– Tru by Hilton, la marca revolucionaria y vibrante de Hilton (NYSE: HLT) para viajeros intergeneracionales, continúa acelerando su crecimiento en el Caribe y América Latina con la apertura de su primer hotel en Chile: Tru by Hilton Chillan Ferrat.
Desde su debut regional en el Caribe y América Latina en 2022, la marca se ha expandido a México, Brasil y Colombia. Con 25 proyectos hoteleros en diversas etapas de desarrollo, Tru by Hilton está preparada para debutar en seis mercados adicionales, incluyendo Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Honduras y Puerto Rico, en los próximos cuatro años.
«Mientras continuamos con nuestra expansión global, nos complace lanzar la marca en un cuarto país dentro del Caribe y América Latina, ofreciendo a los huéspedes una experiencia divertida, habitaciones diseñadas de forma intuitiva, opciones pet-friendly y vestíbulos energizantes», dijo Andrew Harp, líder de marca de Tru by Hilton.
«Tru by Hilton Chillan Ferrat representa nuestro prototipo de diseño regional, personalizado para atender las necesidades locales, dando la bienvenida a los huéspedes con una estadía personalizada, comodidades distintivas y un ambiente lleno de energía«.
Propiedad, desarrollo y operación de Hotelera FG, Tru by Hilton Chillan Ferrat cuenta con 91 habitaciones diseñadas de manera eficiente, equipadas con ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural y baños espaciosos y luminosos. Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio completamente equipado, wifi gratuito y un lobby con áreas designadas para trabajar, jugar, comer y relajarse.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a Tru by Hilton Chillan Ferrat, ubicado en una zona privilegiada a solo 850 metros de los mercados de agricultores, un centro comercial y atracciones turísticas icónicas«, dijo Camilo Navas, gerente general de Tru by Hilton Chillan Ferrat. «Desde un mural en el lobby diseñado a medida hasta nuestro restaurante de cocina local, buscamos inspirar conexiones locales auténticas mientras difundimos el servicio cálido y amigable por el que Hilton es conocido«, añadió.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno «Top It» de cortesía de la marca, donde pueden personalizar su comida con una variedad de deliciosos ingredientes para bagels, avena y más. Además, el hotel ofrece un mercado las 24 horas, abastecido con bocadillos, bebidas y artículos esenciales para viajes, asegurando acceso conveniente a todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estadía.
El hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Chillán, cerca del Museo Claudio Arrau y la Plaza de Armas, hogar de la famosa Catedral moderna de San Carlos Borromeo. Ubicado aproximadamente a 400 km al sur de la capital de Chile, Santiago, Chillán es el centro de una rica región agrícola y la puerta de entrada a populares destinos de esquí, incluyendo el Parque Nacional Laguna del Laja y Nevados de Chillán.
Tru by Hilton Chillan Ferrat forma parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de fidelización para huéspedes de las 24 marcas de clase mundial de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar su estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en ningún otro lugar y wifi estándar gratuito.
Hilton actualmente cuenta con una cartera de casi 280 hoteles y resorts abiertos, recibiendo viajeros en el Caribe y América Latina. La compañía continúa impulsando el crecimiento en la región con una sólida cartera de más de 130 hoteles adicionales en desarrollo.
Para más información o para hacer reservas, visite www.trubyhilton.com/chillanferrat.