SANTA MARTA, COLOMBIA.- El terror y el misterio cobran vida en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida con dos espeluznantes eventos: Halloween Brunch en Cayeye Restaurante y Thriller Night en Duzano Beach Club el próximo sábado 29 de octubre.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Prepara tu mejor atuendo para tentar a los muertos en una noche de horror frente al Mar Caribe.

A partir de las 6:30 pm del sábado 29 de octubre vivirás en primera persona el evento más esperado del mes de brujas con Halloween Brunch.

Nuestro emblemático brunch nocturno estará decorado con calaveras, esqueletos, calabazas y máscaras de espanto así como un buffet abierto con platillos temáticos, música en vivo y cocteles ilimitados que elevarán tus sentidos.

Tarifa: $130.000 adultos, $60.000 niños.

HALLOWEEN BRUNCH – CAYEYE RESTAURANTE
Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
Sábado 29 de Octubre —  6:30 a 10:00 pm
Tarifa: $130.000 adultos, $60.000 niños

Ya entrada la noche, a las 8 pm iniciará DUZANO THRILLER NIGHT, una fiesta de horror y suspenso en la cual podrás lucir tu mejor disfraz y concursar para ganar fabulosos premios. El primer lugar se llevará una noche para dos personas con desayuno; el segundo puesto, un Night Brunch para 2 personas y el tercer lugar recibirá un masaje para 2 personas en Seishua Spa.  Cover: $85.000 por persona, no incluye alimentos y bebidas. Carta de comidas y bebidas adicionales a la venta.

DUZANO THRILLER NIGHT – DUZANO BEACH CLUB
Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
Sábado 29 de Octubre —  8 pm a 2 am
Cover: $85.000 (Carta de alimentos y bebidas disponible para la venta)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Las celebraciones de Halloween requieren de reserva previa. Para participar en Halloween Brunch contáctanos por WhatsApp al +57-3175111997; para Thriller Night al WhatsApp al +57-3185189010. Los cupos son limitados. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

#####

Acerca de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Además, conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.