Desde el 3 de mayo de 2025, los clientes de Delta que vuelen entre Atlanta (ATL) y Santiago de Chile (SCL) disfrutarán de una nueva forma de experimentar mayor confort y servicio en el aire, con la incorporación del moderno Airbus A350-900. Esta nueva aeronave ofrece cuatro experiencias de producto diferenciadas: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

La nueva aeronave Airbus A350-900 ofrece cuatro experiencias de producto diferenciadas: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
Entre los destacados se encuentra Delta Premium Select (DPS), una cabina ubicada entre Delta One (la clase ejecutiva de Delta) y Comfort+ (clase económica), que combina lujo y funcionalidad para ofrecer una experiencia de viaje superior a los clientes que valoran el espacio adicional, un servicio atento y detalles mejorados que marcan una gran diferencia en los vuelos de larga distancia.
La incorporación de esta aeronave forma parte de la continua inversión de Delta en América Latina, ofreciendo más opciones de viaje y una experiencia fluida para los clientes de la región.
«En Delta estamos orgullosos de ofrecer un producto más premium y de alta calidad para quienes viajan entre Atlanta y Santiago de Chile. Nuestros clientes valoran el confort y un excelente servicio, y Delta Premium Select está diseñado precisamente para brindar eso», afirmó Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida.
En la ruta entre Atlanta y Santiago, el Airbus A350-900 estará equipado con 40 asientos Delta Premium Select, que ofrecen mayor espacio y reclinación en comparación con Main Cabin, además de reposacabezas y reposapiés ajustables. Los clientes disfrutarán de una oferta gastronómica con inspiración local y de la opción exclusiva de preseleccionar sus comidas, al igual que en Delta One. Para mejorar aún más la comodidad durante el vuelo, también recibirán mantas suaves, almohadas de espuma viscoelástica y kits de amenidades artesanales de la marca mexicana Someone Somewhere.
Delta Premium Select también ofrece a los clientes:
- Servicio prioritario desde el check-in hasta la recogida de equipaje con Sky Priority
- Servicio a bordo con detalles especiales: toallas calientes, bebida de bienvenida, snacks, comidas gourmet y un servicio más dedicado
- Entretenimiento ilimitado: más de 1 000 horas de contenido gratuito en pantallas más grandes, incluyendo películas taquilleras, pódcasts, canales de TV en vivo y series de socios como MasterClass y Paramount+
•Wi-Fi: Delta está expandiendo el servicio Delta Sync Wi-Fi a aún más rutas, incluidas aquellas que conectan con Sudamérica, con un despliegue completo previsto para finales de esta primavera. Los miembros de SkyMiles podrán disfrutar de acceso instantáneo a internet en múltiples dispositivos desde el momento en que aborden.
Una puerta de entrada a más de 200 destinos en EE. UU.
Gracias a su alianza con LATAM Airlines, Delta conecta a los pasajeros desde Santiago no solo con Atlanta —su principal centro de operaciones—, sino con más de 200 destinos en Estados Unidos y Canadá, incluyendo Nueva York, Miami, Orlando, Washington, Boston, y más.
Delta ofrece servicio diario durante todo el año que conecta Atlanta con Santiago, con un segundo vuelo diario disponible durante la temporada alta de fin de año. Para más información sobre vuelos y servicios, visite delta.com