Delta Air Lines refuerza su conexión con Buenos Aires, ofreciendo a los viajeros más opciones y mayor confort en su ruta entre Atlanta (ATL) y Buenos Aires (EZE). Desde el 19 de noviembre, la aerolínea incorporará frecuencias adicionales y un avión de última generación para mejorar la experiencia de viaje a la vibrante capital argentina.

Buenos Aires

Delta añadirá una segunda frecuencia diaria entre Atlanta y Buenos Aires.

Para atender la creciente demanda de viajes durante la temporada de verano, Delta añadirá una segunda frecuencia diaria entre Atlanta y Buenos Aires.

Este servicio adicional operará tres veces por semana del 19 de noviembre al 9 de diciembre, aumentando a un servicio diario del 10 de diciembre al 18 de enero de 2026, durante el pico de la temporada de verano. Luego, la ruta volverá a tres vuelos semanales del 19 de enero al 28 de marzo de 2026.

La segunda frecuencia será operada con el Boeing 767-400ER, permitiendo a los pasajeros volar desde Buenos Aires durante el día y conectar con más de 140 destinos a través del hub de Delta en Atlanta.

Flota modernizada

Delta también está introduciendo el Airbus A330-900neo en su servicio regular entre Atlanta y Buenos Aires, reemplazando al Airbus A330-300. Esta aeronave de vanguardia ofrece mayor eficiencia y comodidad, incluyendo: 

  • Delta One Suites: proporcionan privacidad y lujo superiores.
  • Delta Premium Select: ofrece más espacio y comodidades premium.
  • Delta Comfort+: brinda espacio adicional para las piernas, embarque prioritario y comodidades mejoradas.
  • Main Cabin: con interiores modernos y entretenimiento a bordo de última generación.

Lo mejor de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad de rica historia, belleza arquitectónica y gastronomía de renombre mundial. Desde sus icónicas milongas de tango y vibrante vida nocturna hasta sus elegantes bulevares de estilo europeo, la capital argentina combina a la perfección tradición con sofisticación moderna. Los viajeros pueden disfrutar de premiadas parrillas, explorar barrios históricos como San Telmo y Recoleta, o sumergirse en la dinámica escena artística y cultural de la ciudad.