Más que un destino turístico de gran atractivo, es una invitación para dedicarse a disfrutar. Ya sea recorrer el Parque de las Esculturas, o visitar las pequeñas boutiques, librerías y cafés del Barrio Italia, donde también se destacan las tiendas de diseño y los anticuarios.

La propuesta es amplia y se caracteriza por la gran variedad de shoppings y centros comerciales, pasando por el cerro San Cristóbal y la Virgen, ícono de la ciudad; el mirador del rascacielos más alto de América Latina, el Costanera Center; el barrio bohemio de Bellavista, donde numerosos artistas construyeron o remodelaron sus viviendas, como el poeta Pablo Neruda, y su casa “La Chascona”, reconvertida en Museo.

A la hora de elegir souvenirs, artesanías, las joyas en plata y lapislázuli son una opción como para tener en cuenta por el buen gusto y la originalidad de sus creaciones.

En cuanto al alojamiento, los departamentos en Providencia, proponen estilo, funcionalidad, y presupuestos promocionales enfocados en un público viajero que privilegia el manejo de sus tiempos y los encuentros con familiares y amigos.

NC