El hotel NH Ciudad de Santiago, ubicado en la comuna de Providencia, cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad, ha sido remodelado. Se trata de un hotel urbano de 4 estrellas, que busca ofrecer en una excelente ubicación, la mejor relación calidad precio.
Las reformas del hotel contribuyeron a un lobby de triple altura contemporáneo, de espacios fluidos, multifuncionales, y a lograr una integración entre las distintas áreas comunes. Se renovó la imagen y los espacios comunes según los estándares que considera NH a nivel mundial.
El bar está pensado como un espacio dinámico, con una gran barra, con distintos tipos de asientos y mesas, para generar distintas instancias de permanencia; desde tomarse un café hasta mantener alguna reunión cómodamente equipado (enchufe, iluminación).
Todas las áreas del Lobby Alive consideran materiales de base neutros, colores y tonos de madera cálidos, con distintas escenas de iluminación directa e indirecta y con elementos comunes que se repiten de distinta manera en las distintas áreas, como las ventanas, macro lámpara de barra y puertas de acero y vidrio, otorgando un lenguaje unitario a todo el Lobby.
Cada área se diferencia en los tonos de los acentos dados por los papeles murales y tapices, los que hacen la diferencia en cada uno de los espacios.
Se destacan los elementos arquitectónicos hechos en obra logrando una decoración integral discreta.
A través de estos elementos se buscó personalizar los espacios con elementos locales, como las fotografías de Guy Wenborne de paisajes del sur y norte, las fotografías de Tomás Munita de cielos de la cordillera y del desierto, la fotografía de Zona Aérea que destaca el sector de Providencia y donde se reconoce el hotel y las artesanías locales de distintos artesanos de la zona centro sur del país.
Minor hotels se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes, el NH Ciudad de Santiago, totalmente renovado.